Acerca de

Tecnogets no es una empresa, sin embargo se realiza creación de contenidos y producción de blogs, creado y compuesto por nOtALeI5Hon. Desde el año 2009 publico en diferentes lugares espcializados en tecnolgía, gadgets y geek, desde el año 2011 tecnogets.com fue comprado y elaborado con tecnología basada en WordPress.

Al día de hoy, los blogs se han convertido en un medio en si mismos, un escaparate de contenidos al alcance de todos que continúa creciendo y que ha cambiado la forma de ver la información, crear contenidos y navegar en internet. También han creado un nuevo escenario en la compra y promoción de productos y servicios, en la forma de comunicarnos con nuestros clientes y cómo interactuamos con otras personas de intereses similares.

Todo el interés que tengo hacia los gadgets lo he obtenido conforme pasa el tiempo, es por ello que cree este blog para transmitir información a nivel internacional de una manera muy breve pero influyente. Espero que el sitio crezca junto con ustedes y siempre estará abierto a nuevos bloggers así como opiniones del público en general.

Deja un comentario