3 Apps útiles para tu Android

0 comentarios avatar Por juanma El 3 de julio de 2017




 

La mayoría de las apps que utilizamos son de entretenimiento; juegos, chat, redes sociales… ¿Pero has pensado en usar tu móvil para facilitarte algunas situaciones? Te proponemos tres apps que te podrán ser útiles.

Linterna – Tiny Flashlight

eadc2366bf189ec89f1ab1ee5bdda1e2

De Nikolay Ananiev, creador de otras apps, como Bebbled. Podrás utilizar esta app si tienes una versión de Android superior a la 1.5. Esta app es muy usada, por más de 50.000.000 usuarios. Te la puedes instalar gratis, sin preocupaciones.

Como ves, es una linterna para tu dispositivo móvil con Android. Es una aplicación muy simple y muy útil por las noches o en emergencias. Utiliza el flash de tu cámara a modo de linterna. Es la mejor aplicación de linterna LED de Android Market porque tiene widgets para elegir, emite una luz muy intensa en la oscuridad y esta puede ser de color.

Barcode Scanner

915b165e1268c57a747e65304ce1bad5

 

Seguro que alguna vez te has encontrado con algún código QR y no has podido escanearlo. Estos códigos contienen direcciones URL hacia páginas webs, correo electrónico, información de contacto, etc. También se comparten sus métodos de contacto, aplicaciones y favoritos a través de un código QR. Con esta aplicación podrás escanear no sólo códigos QR, sino también Data Matriz o códigos de barras de exploración en productos.

Disfruta gratuitamente de esta aplicación desarrollada por ZXing Team.

Smart Compass

98cec241846532e2380755e77524ef53

 

No te pierdas nunca más con esta aplicación. Simple y útil, esta herramienta te ayudará a orientarte. Utiliza el sensor magnético incorporado al teléfono. Aunque alternes entre el modo paisaje o el retrato, la cabecera estará fija. La visión de la cámara se utiliza para dar realismo. El detector de metales estará incluido para verificar los sensores.
Lo malo de esta aplicación es que incluye anuncios. Pero puedes adquirir una versión Premium por 0,80 €. Sólo funcionará si tienes una versión superior a Android 2.0




Deja un comentario