Cartoon Wars: Gunner, otro excelente juego de GAMEVIL para Android

0 comentarios avatar Por Tecnología El 11 de octubre de 2016




556006c82acb0317df0dc074514c2869

En este juego de arcade y acción serás el encargado de ir limpiando de enemigos por todas las pantallas que vas atravesando. Cada cierto tiempo, aparecerá un enemigo final que no te pondrá las cosas fáciles al tener que enfrentarte a él y, a su vez, a su horda de vástagos.

Eso si, tendrás a tu disposición un arsenal de armas de lo más variado para que no dejes títere con cabeza allá por donde pases. Empezarás con un arco tirando flechas, pero pronto te podrás hacer con una pistola para luego poder probar el bazooka con el que podrás “reventar” a los enemigos, literalmente.

Tendrás 11 armas para elegir que tendrás que ir desbloqueando y comprando para tu personaje. Estas armas por supuesto podrás mejorarlas para que sean aún más mortíferas. Así que ya sabes, elije el arma que más te guste y más que haga feliz porque tendrás que enfrentarte a un sinfín de enemigos que aumentan en número en cada escenario que avances.

Te vas a encontrar por los distintos mapas hasta un total de 30 tipos de enemigos diferentes. Cada uno con su dureza y tipo de ataque, tanto combate cuerpo a cuerpo como ha distancia… ¿O pensabas que ibas a ser tú el único que pudieses salir corriendo después de disparar?

No te olvides equiparte los ataques especiales que podrás ir desbloqueando junto a los ataques especiales únicos que tiene cada arma del juego. Todo esto junto al increíble sistema de skills para que mejores tu vida, daño, velocidad, mana, etc. hace este juego una maravilla gracias a su sistema de combate tan entretenido.

Puedes encontrarlo junto a otros juegos para android en Google Play.





Deja un comentario