Nuevo Android 4

0 comentarios avatar Por Tecnología El 3 de julio de 2015




Sin duda alguna, Android sigue avanzando con sus nuevas versiones y por lo mismo no se quedara atrás, hace unos días fue presentado el Samsung Galaxy Nexus donde su principal novedad es que contenía este nuevo sistema operativo de Android, para darle un mejor funcionamiento a esta nueva propuesta por parte de Samsung Galaxy. Esta versión de Android 4.0 muy pocas personas han sido afortunadas de poder analizarlo, pero hasta el momento sus criticas indican que revolucionaran el mercado de los smartphones.

ac5938e08a9d2f8c43238a1c62780192

 
 

Android 4.0 o también llamado Ice Cream Sandwich, es una gran ventaja para los nuevos equipos del mercado y ahora también se podrá disfrutar de este sistema operativo para tabletas con Android. De igual manera se podrá actualizar de manera continua y de una manera eficaz desde nuestro smartphones y tabletas. Esta nueva versión de Android fue diseñada para los amantes de la Internet; puesto que es ideal para navegar y almacenar datos de forma sencilla.

No falta mucho para descubrir todo lo que ofrecerá esta nueva propuesta de Android 4 para smartphones y tabletas, pero por el momento es todo lo que podemos informar al respecto. Ya han sido lanzadas diferentes encuestas en Internet, donde se divide mucho la opinión entre los amantes de Android y Apple.





Deja un comentario