WhatsApp para Android recibe una actualización

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 5 de diciembre de 2016




 

La popular aplicación de mensajería instantánea se ha actualizado esta semana para los terminales Android, de esta manera, ha logrado corregir algunos bugs y mejorar la interfaz de usuario.

 

Pero la noticia es que se ha activado la descarga automática de imágenes, es decir, cuando un contacto comparta una imagen con nosotros, la imagen se descargará de forma automatizada. A muchos usuarios no les gusta esta opción, por lo que WhatsApp Inc., siendo previsora, la permite desactivar en Configuración de Chat – Desactivar “descarga automática de imágenes”.

 

La mayoría de las quejas argumentan que la opción aumenta el consumo de datos y batería.

 

Por otro lado, la aplicación añade varios tipos de vibraciones, cortos o largos, para poder distingir entre mensajes privados o de grupo.

 

La última novedad es que han insertado un fondo predeterminado de chat, que como resulta lógico, podremos cambiar si no es de nuestro agrado.

 

En resumen, WhatsApp se preocupa por sus usuarios, preocupación que vendría motivada por la aparición de nueva competencia, como Joyn  (también llamado el WhatsApp de las operadoras) o TU Me.

 

 





Deja un comentario