Ya disponible Google+ para Android

2 comentarios avatar Por lucky26my El 27 de julio de 2016




47664418007ebb547b805857ab5f5435

Hoy se pone a disposición del público la renovada aplicación de Google + para Android, de manera que todo aquel que la quiera, la puede descargar de Google Play.

La aplicación, que llegó a salir antes en iOS que en Android, se ha renovado por completo, y casi se puede decir que es más una aplicación nueva que una actualización. La interfaz es completamente nueva, y lo mejor es que desde una barra de navegación en la parte de arriba, se puede acceder a todas las funciones de Google+.

Ahora tenemos que ver si el uso de Google+ sube gracias a esta aplicación, ya que parece que Google+ no está siendo lo esperado.





2 comentarios

  1. avatar Avisoyo
    28 mayo, 2012 at 7:31 PM #

    Hola. No puedo entrar a novatillasku.com. Me dice que es una web atacante. Saludos

  2. avatar Deleplosd
    28 mayo, 2012 at 7:38 PM #

    Gracias. Ya que hasta hace unos días en la Web parecía no haber ninguna imagen del logotipo de Linux (Tux) con el texto en castellano o español equivalente a “Powered By GNU/Linux”, os paso unos enlaces a 4 imágenes: 2 con marco azul y 2 con marco gris, bien con el texto “Funciona con” o con el de “Impulsado por”. Las imágenes se pueden imprimir sobre pegatinas en blanco para pegarlas en el ordenador, p.e.

    + Se pueden descargar las cuatro a la vez en un fichero comprimido desde http://kiwi6.com/file/108qyjdn36

    + Se pueden ver o bajar de forma individual desde:
    ++ http://desmond.imageshack.us/Himg444/scaled.php?server=444&filename=funcionacongnulinuxazul.png&res=landing
    ++ http://desmond.imageshack.us/Himg534/scaled.php?server=534&filename=funcionacongnulinuxgris.png&res=landing
    ++ http://desmond.imageshack.us/Himg99/scaled.php?server=99&filename=impulsadoporgnulinuxazu.png&res=landing
    ++ http://desmond.imageshack.us/Himg528/scaled.php?server=528&filename=impulsadoporgnulinuxgri.png&res=landing

    Por supuesto que podéis incrustar o enlazar y difundir las imágenes en vuestros blogs o webs, mandarlas por email o lo que queráis. Que no nos invada tanto el idioma inglés, ¡leñe!.

    Ojalá pronto alguien se anime y haga los equivalentes, también en español o castellano, para las diferentes distros: LMDE, Linux Mint, Ubuntu, Debian, Mandriva, Fedora, OpenSUSE, …

    Tal vez a alguien se le ocurra algún texto mejor. Yo me he decantado por las dos versiones citadas (tras consultar diccionarios), habiendo descartado “Propulsado por”, “Impelido por”, “Incitado por”, “Estimulado por” y “Avivado por”.

    ¡Salud!

Deja un comentario