Avast Free Antivirus proteccion gratuita para tu pc

0 comentarios avatar Por Tecnología El 9 de septiembre de 2016




Avast Free Antivirus es uno de los antivirus que mayor fama ha ganado es los últimos años, por ser una versión gratuita y cuyo único objetivo es beneficiar a los usuarios, en elimina virus detallaremos más acerca de este software. La empresa Avast es una marca de seguridad informática reconocida a nivel mundial y su antivirus gratuito de los más usados.

Avast Free Antivirus se destacado por contar con una de las mejores detecciones de malware, que la misma empresa incluye en sus dos productos superiores, como Avast Pro Antivirus y el Avast Internet Security. Es una gran ayuda para todas aquellas personas que disfrutan de internet de una manera placentera, ya que cuando ingresas a una página web con contenido que puede ser dañino para tu computadora, actúa bloqueándolo instantáneamente, lo mismo suceden con algunos archivos que recibimos en nuestro correo electrónico. Incluso es una ayuda extra cuando usamos el buscador de Google, indicándonos cuales son las páginas más seguras para la navegación.

Para proteger tu ordenador la mejor solución es Avast Free Antivirus, cuando necesitas un antivirus gratis y sin restricciones. Aunque en algunas opciones es limitado con respecto a las versiones de pago, este antivirus te brinda seguridad al bloquear virus y software espía, carece de otras opciones de seguridad como Firewall, Anti-spam, pero para uso básico de internet es perfecto y sin duda la mejor opción.

Descargar: Avast Free Antivirus.





Deja un comentario