AVG Antivirus para Android

0 comentarios avatar Por Tecnología El 14 de abril de 2016




Avast Antivirus Free Edition es uno de los antivirus gratuitos que durante muchos años se ha mantenido por su excelente calidad, tomando como referencia las versiones gratis de todas las empresas, con su edición AVG Anti-virus Free Edition ha logrado un enorme éxito, manteniendo un número muy elevado de descargas.

AVG antivirus para android

No podemos negar que android es considerado uno de los sistemas operativos mas seguros en cuanto hablamos de teléfonos inteligentes, si tomamos en cuenta que está basado en un robusto sistema Linux no debería de habrá problemas de seguridad, aun así cada di vemos como la vulnerabilidad a los dispositivos siempre está presente.

Por ello en esta ocasión queremos hablarte de uno de los antivirus más populares del mercado en la actualidad, hablamos de AVG un antivirus muy conocido a nivel de ordenadores pero que permite que disfrutemos de un sistema muy seguro tanto a nivel interno como a nivel de navegación.

AVG se enfoca en cuatro importantes elementos el primero en la seguridad interna de nuestro dispositivo y cualquier aplicación que instaláremos, un segundo elemento sin dudas es el rendimiento ofreciendo una opción para mejorar el mismo en todo momento.

Otro elemento interesante que tenemos a nuestra disposición es el sistema antirrobo que permitirá que los usuarios puedan encontrar su móvil en cualquier parte donde esté ubicado tanto por un robo como por la pérdida del mismo.

Por último y no menos importante AVG para android ofrece la navegación privada que nos permitirá evitar compartir en primera instancia información personal y en segundo lugar evitar que alguien pueda conocer el comportamiento que tenemos en la red.

Sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones del mercado en la actualidad para la seguridad de nuestro móvil con sistema android.

A pesar de que su versión es gratis cumple con su objetivo de mantener nuestros ordenadores libres de malware, con una función avanzada que ayuda a proteger tu correo electrónico de virus, tiene un sistema que detecta la seguridad de las búsquedas compatible con los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Este antivirus ayuda a proteger nuestra información ya que detecta el software sospechoso de una manera muy eficaz, lo que nos mantiene muy tranquilos y alejados de potenciales robos de datos de nuestro equipo. La única desventaja que le podemos comentar es su consumo de recursos, ocupando mucho espacio en la memoria, por lo demás confiamos en decir que es un antivirus completo y muy recomendado.

Es un antimalware de constante actualización que brinda protección antivirus, antimalware, antispyware y AVG como empresa, da protección extra a sus usuarios a través de sus servicios de Red de protección a la comunidad de AVG y su tecnología en la nube (Cloud computing). Muy similar a Avast, pero más pesado, quizá es la razón por las que muchos prefieren el otro antivirus,

Por ultimo, esta versión de AVG gratis nos brinda seguridad de navegación, seguridad al realizar descargas y puede trabajar en segundo plano cuando se actualiza, sin interrumpir actividades que demanden mucho uso de memoria, como juegos, navegación, descargas. En definitiva es de las mejores opciones en antivirus gratuitos.

Descargar: AVG Antivirus Free Edition. (descarga oficial)





Deja un comentario