Avira Antivir Personal Free antivirus gratuito confiable

0 comentarios avatar Por Tecnología El 1 de octubre de 2016




Avira Antivir Personal se encuentra entre los antivirus gratis más recomendados actualmente, al instalarlo obtenemos varias ventajas de protección para la computadora, este antivirus es muy conocido y usado, entre sus características principales están su licencia gratuita que dura un año y que se puede renovar gratuitamente sin ningún problema cada vez que expira, además puedes incluir una barra para el navegador que te indicará el nivel de seguridad de la página web que estas visitando.

Cumple muy bien con su función, tiene una interfaz sencilla y muy fácil de usar algo que lo hace ideal para todas aquellas personas que no pretenden tener mayores complicaciones al momento de configurar un antivirus, en lo personal no es mejor que Avast Free Antivirus, pero eso es cuestión de gustos ya que ambos son muy buenos en su trabajo de protección pc.

Se mantiene en constante actualización lo que nos asegura que tendremos protegidos nuestro equipo de las amenazas más nuevas, así como de las más comunes, teniendo en cuenta la fama con la que cuenta los antivirus de pago de Avira. Es una opción muy recomendable para navegar por internet, porque cuenta con un porcentaje muy alto para reconocer las web catalogadas como phishing. Ayuda a eliminar malware de muchos tipos como gusanos, rootkits, marcadores.

Con respecto a la versión gratuita nos ayuda a mantener actualizada la computadora, protegida y limpia gracias a su sistema System Scaner, es efectivo al bloquear amenazas antes de que se ejecuten y contiene opciones de configuración muy fáciles de comprender.

Descargar: Avira Free Antivirus (descarga directa desde la página oficial).





Deja un comentario