BitDefender Free proteccion extra para tu computadora

0 comentarios avatar Por Tecnología El 26 de octubre de 2016




BitDefender Free Edition es un antivirus gratuito que ha causado mucha controversia en los usuarios ya que no cuenta con una forma automática de detección de virus, ello hace vernos en la obligación de hacerlo de forma manual cada vez que lo requiramos, seguramente es una desventaja que pone en manifiesto la vulnerabilidad de uso, eso lo dejan en claro en el sitio web oficial, pero entonces, porque usarlo?

BitDefender Free cuenta con todas las herramientas de detección que el antivirus de pago con la posibilidad de detectar todo tipo de virus, troyanos, gusanos, spyware y demás herramientas de hacking, cuenta con ese gran respaldo de la versión premiun, algo que lo convierte en una solución gratuita con muchas ventajas.

Si no tienes ningún problema para estar activando este antivirus de forma manual, el BitDefender Free es lo más recomendable para la detección y eliminación de malware, puede ser usado de la mano con otro software similar, obteniendo mejores resultados. Utiliza motores de análisis certificados por ICSA, y cada vez que quieras usarlo necesitas activarlo manualmente, la ventaja que se obtiene de esto es que puedes usarlo para recuperar el sistema.

Si tu computadora no está en constante contacto con internet, es la mejor solución, si usas internet habitualmente debes elegir otra mejor opción como Avast Free Antivirus o Avira Free. Con respecto a Bit Defender, tiene un potente motor de búsqueda que elimina virus efectivamente; además de que es posible programar análisis de la computadora periódicamente conforme tus necesidades, capacidad para comprobar archivos, carpetas con un solo clic sin acceder a la aplicación, opciones de cuarentena y de reportar archivos al laboratorio de bitdefender, y por supuesto, acceder a informes detallados sobre la situación de tu ordenador.

Descargar: BitDefender Free Edition.





Deja un comentario