Comodo Antivirus solución antimalware nada despreciable

0 comentarios avatar Por Tecnología El 24 de noviembre de 2016




Comodo antivirus free puede ser uno de los antivirus gratuitos más usados actualmente ya que brinda una protección efectiva, otros podrán decir que se trata de un producto desconocido, lo cierto es que se ha ganado el respeto de los usuarios por las herramientas que brinda para mantener la seguridad de los ordenadores, con muchas opciones y capaz de contrarrestar cualquier amenaza.

El antivirus gratis de Comodo es mejor conocido por su firewall gratuito que posee soluciones integrales de seguridad, pero no todas las opiniones acerca del Comodo Antivirus se han mantenido positivas, ya que muchos dudas de su efectividad por ser uno de los que mayores recursos consumen en nuestro computador.

Independientemente de las discrepancias que existen en torno a este antivirus gratuito, la enorme ventaja que ofrece a los usuarios que pueden brindarle todo el espacio y recursos que el necesite, por lo que no muchas personas se mantienen con actitud positiva hacia este software de detección de malware. Es un interesante software para evitar la entrada de virus, su ejecución en la computadora, así como identificar archivos sospechosos y ocultos que dañan nuestra pc. Su escaneo es rápido a normal, y es eficaz contra malwre de todo tipo como spyware, troyanos, virus, rootkits, etc. A destacar de su firewall que es usado por varias empresas para mantener la protección contra software espías. Lo demás, se puede obtener con otros antivirus de mayor renombre, si gustas probarlo te dejo es un antivirus nada despreciable.

Sitio Oficial: Comodo Free Antivirus
Descarga directa: Comodo antivirus (desde el sitio oficial)





Deja un comentario