Microsoft Security Essentials, eficaz y con respaldo

0 comentarios avatar Por Tecnología El 9 de noviembre de 2016




Microsoft Security Essentials es el antivirus que nos ofrece Microsoft para proteger nuestra pc y es completamente gratuito, además de que tiene una reputación bastante aceptable a la hora de cumplir su tarea.

Luego de los inconvenientes de su anterior antivirus llamado One Care, se deslumbraba un futuro un tanto incierto para Microsoft en esta área, pero Microsoft Security Essentials ha logrado cumplir con su objetivo y se ha posicionado entre los mejores antivirus gratuitos. Este antivirus gratuito cuenta con la ventaja de que la mayoría de personas usan el sistema operativo de la empresa, poniéndoles un paso más delante de sus competidores en esta área, ya que cuenta con el respaldo de una de las mejores compañías de software del mundo, brindándole la oportunidad de destacarse en un amplio mundo de beneficios.

En cuanto a su rendimiento podemos decir que es una de las soluciones gratuitas que más resultado han obtenido, siendo un producto muy eficaz y útil para detectar los malwares existentes, la ventaja más notoria es su compatibilidad con Windows, trabajando de la mano para darnos una mayor seguridad en internet y en la protección de nuestros ficheros.

Protege de software malintencionado, virus, spyware y su protección es en tiempo real, ideal para el hogar, aunque también hay una versión de pago para empresas o pequeñas empresas.

Descargar: Microsoft Security Essentials.





Deja un comentario