AutoRap, conviértete en un cantante de Rap

0 comentarios avatar Por Tecnología El 18 de enero de 2017




69365a0b6b98673d6e5b077f95daca04Si algunos de tus sueños es ser cantante de Rap y dispones de algún móvil con sistema operativo Androidse te hará realidad con esta simple y gran aplicación que les traemos en este nuevo día.

AutoRap es esa aplicación de la que tanto le hablamos, ha sido diseñada especialmente para ti, para esas personas  que les gustaría cantar rap. Su función principal se basa en la conversión de la voz tanto hablada como cantada, también las frases las convierte en Rap, es tan compleja que te da las candencias y ritmos del rapear, del genero.

Los desarrolladores encargados de tan magnifica aplicación son Smule, tiene un poco de parecido a aplicaciones como Magic piano y Sonfigy.

Con AutoRap tienes la libertad de elegir pistas ya creadas pero también una gran variedad de ritmos del género de Rap. Esta aplicación es completamente gratuita. Tienes la libertad también de elegir pistas de artistas como eminem, etc. Algunas pistas del catalogo, la mayoría, para tener acceso a ellas tienes que pagar por ellas.





Deja un comentario