Como recuperar contactos eliminados en Windows Live Hotmail

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 23 de septiembre de 2018




correo-hotmail

Si por error llegamos a borrar a nuestros contactos de hotmail.com, hay una solución muy simple para poder recuperar todos los contactos eliminados de nuestra cuenta de hotmail correo, solo necesitamos seguir los siguientes pasos:

  • Primero vamos a iniciar sesion hotmail, una vez dentro de la cuenta nos dirigimos a la opción que dice “Hotmail”, damos clic y se desplegara un menú, en el cual debemos seleccionar “Contactos”.
  • Una vez dentro de la opción “Contactos” debemos dirigirnos a la barra de tareas y seleccionar la opción “Administrar”, en donde se abrirá otro menú, y debemos seleccionar “Restaurar Contactos Eliminados”.
  • En esta opción aparecerán todos los contactos que alguna vez borraste, solo selecciona la opción de “Restaurar Todo”, o puedes ir seleccionando a los contactos, que desees.
  • Y para finalizar damos clic en “Guardar”.

Como lo vez restaurar los contactos en windows live messenger es muy fácil, no te olvides de compartir este articulo con tus amigos vía twitter y facebook, además te invitamos a dejar tu comentario.





Deja un comentario