Marcos para fotos gratis online

0 comentarios avatar Por Tecnología El 3 de mayo de 2015




Si quieres colocar un marco decorativo a una foto pero no tienes mucho conocimiento en los programas de edición fotográfica, entonces lo más recomendable es que busques en Internet alguna herramienta que te permita enmarcar fotos gratis de manera online.

8e2f50d8a9864ce57bdbe5979eb4e9d5

Generalmente, este tipo de aplicaciones tiene una interfaz muy simple por lo que podrás colocar un marco en la foto tan solo en algunos minutos. Además, al ser exclusivamente una herramienta para enmarcar fotos, no tiene otro tipo de opciones y no se complica.

Estas páginas web cuentan con una importante galería de marcos para fotos. Seguramente en ella podremos encontrar marcos de distintas temáticas, para fechas especiales, para mujeres u hombres, niños, enamorados, cumpleaños, entre muchos mas.

Solo debes cargar tu fotografía y elegir el marco que quieres colocar. Algunas aplicaciones redimensionan automáticamente el marco para que se adapte al tamaño de la fotografía, mientras que en otro tendrás que hacer estas configuraciones manualmente.

Fuente: Aplicaciones





Deja un comentario