5 cosas que se pueden hacer en la Playstation 3 además de jugar

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 9 de junio de 2018




Las consolas de video juegos de hoy en día disponen del hardware y la tecnología suficiente para permitirnos hacer con ellas muchas cosas más además de jugar.

En el PlayStation 3 ya se pueden instalar algunas aplicaciones y durante el 2011 se espera que se amplíe la oferta de las empresa que desarrollan estas aplicaciones.

Acá les contamos 5 cosas que se pueden hacer en la Playstation 3 además de jugar.
5 cosas que se pueden hacer en la playstation 3 además de jugar
1. Blu-Ray: Es uno de los principales motivos por el cual comprar una consola de Playstation es una buena elección. Es probablemente uno de los mejores reproductores de este formato y soporta muchas de las tecnologías para ver y escuchar mejor (soporte nativo de Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio).

2. Stream de audio y video desde tu Mac o PC en la misma red local: gracias a software como el PS3 Media Server es posible escuchar música y ver videos que tenemos guardado en nuestras computadoras directamente desde el PlayStation 3. Un uso extremadamente útil.

3. Netflix: es una aplicación que permite ver programas de tv, series y películas en streaming de internet pagando una cuota mensual. Por ahora solo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

4. Mubi, películas buenas, no películas populares: es otra aplicación descargable pero que se centra en la venta digital de películas buenas, no necesariamente populares.

5. Edición y publicación de videos: a partir de la versión 3.40 del sistema operativo del PlayStation 3 se puedeeditar videos y luego subirlos a Facebook o Youtube directamente desde la consola. El sistema es bastante básico, pero se pueden hacer cortes, incluír música y títulos.

Probablemente haya más cosas que se puedan hacer con esta increíble consola.

Fuente | Alt1040





Deja un comentario