Microsoft y su posible servicio de TV en Xbox

0 comentarios avatar Por Tecnología El 23 de agosto de 2016




xboxtv

Entre Google y Apple existen posibles negocios vinculados a la TV online del futuro-cercano, pero esta vez Microsoft fue un paso mas adelante y empezó con los rumores de que ya se estaría trabajando en las posibilidades de que esto se vuelva una realidad, y que para dentro de un año existan ya noticias confirmadas de este nuevo ‘servicio de televisión online‘ en las consolas de Xbox.

Ya se rumorea de conversación con medios de televisión para que consigan obtener los permisos de transmisión de canales atravez de la ‘popular’ consola de Microsoft, Xbox. La exitosa empresa ya cuenta con los permisos de transmisión de ESPN, y se encuentra a la espera de los demás medios de televisión.

El servicio no seria gratuito eso es seguro, se debería de pagar mensualmente un precio fijo creado por los ejecutivos de Microsoft y el cual se podría utilizar mediante internet. Ya tenemos la certeza comprobada que para este año que viene no podremos empezar a utilizar este servicio pero si podemos decir y asegurar por medio de Routers, que las últimos conversaciones que han tenido en la empresa han sido productivas y con luces de esperanza.

Fuente: Infobae





Deja un comentario