Cooler Portátil para Notebook, Laptop – 2 Ventiladores Potentes

0 comentarios avatar Por Tecnología El 21 de enero de 2017




4bf9f1b279bd8cb66a75ca16b314be4cSi cuentas una mesa para notebook como esta Mueble para Notebook y no sabes cómo graduar o aliviar la temperatura de tu laptop, pues bien este cooler portátil para notebook es ideal para ti.

Cuenta con un diseño único y neutral negro mate, este mismo su diseño es muy práctico y ligero. Lo que diferencia este cooler con los demás es sus dos grandes ventiladores que están distribuidos inteligentemente para que tu laptop, notebook, mac, se mantenga fresco y puedas estar trabajando, jugando, tranquilamente sin preocuparte por que se sobrecaliente.

A continuación te mostraremos las características de este cooler portátil:

• Diseño liviano e inteligente
• Totalmente compatible con laptops, notebooks, mac.
• Tamaño aceptado hasta de 15,4 pulgadas.
• Cuenta con dos potentes ventiladores que trabajan con más de 2000 RPM (Revoluciones por Minuto). A sí que esperas para mejorar el rendimiento de tu laptop, notebook, mac, olvídate de que se te sobrecaliente, estos ventiladores son tan potentes que trabajan silenciosamente, puedes estar en un cuarto solo y sin ruido, y podrás apreciar que no se produce algún ruido.
Cable USB que se conecta directamente con tu Notebook, Laptop, Mac. (este no es necesario instalar drivers para su funcionamiento, ni bien conectas vía puerto USB, comienza su funcionamiento.)
• Cuenta con un diseño de brazos móviles para que lo ajustes a tu gusto.
• Cuenta con unos taquitos de goma antideslizantes.

b10df7f36e4002a2b25950752e86523a

Ahora vemos que este cooler portátil es muy bueno para mesas para notebook simples, pues bien este nos brinda un gran funcionamiento de nuestras notebooks.





Deja un comentario