El Crossover Tippmann: La marcadora híbrida de paintball

0 comentarios avatar Por Tecnología El 26 de julio de 2016




El Crossover Tippmann: La marcadora híbrida de paintball

Pregunta a cualquier jugador veterano, “¿Cuál es una buena pistola de paintball para principiantes ?” O “¿Cuál es una buena  marcadora  de woodsball ?”, Y el nombre de Tippmann ganará por mayoría. Tippmann lleva más de 25 años haciendo las marcadoras de paintball  y, aunque siguen siendo la mejor opción para el juego recreativo y woodsball, nunca fueron muy populares para el paintball de estilo torneo. Su gran longitud, el peso y el retroceso torpe no se prestan a la alta velocidad, cada pulgada de cuenta en formato de speedball. Tippmann reconoce un tipo cada vez mayor de participantes que están llamando a un jugador de paintball híbrido; a alguien jugando en ambos estilos. Tippmann se decidió a crear para este  jugador una  marcadora  polivalente.Así llegamos a la Crossover T ippmann paintball.

 

En 2010 introdujo la Tippmann X7 Phenom, una neumática de golpe hacia adelante que podría cambiar el diseño de electrónica de modo mecánico sobre la marcha. Era natural de Tippmann Sports  llevar el diseño FlexValve el Phenom y diseñar un cuerpo del marcador del torneo a su alrededor. Se tomó la presión de operación hasta en 300 psi por lo que debe ser suave para la pintura frágil y menor retroceso. La capacidad de cambiar de manual a los modos electrónicos continúa con el Crossover Tippmann pero la alimentación del Cyclone no lo hace. Está siendo reemplazada por una sujeción vertical feedneck enroscada en el cuerpo de aluminio.  Todas estas características y mucho más se encuentran en un arma de fuego al estilo torneo en el que tiene menos de 20 pulgadas con el barril de 12 pulgadas incluye y pesa 2.4 libras, apenas 1 kg … No está nada mal!

Estamos realmente ante la perfecta marcadora de paintball  para el jugador “híbrido”? Si no lo es, la Crossover está muy cerca de serlo! En el lado woodsball  tiene un motor que ha demostrado que funciona en todas las condiciones adversas, negro mate, la opción de operación manual y una mayor eficiencia del aire que los marcadores Tippmann mecánicos. En el extremo speedball está utilizando un diseño probado Maintanence bajo, compacto y programado para modos de torneo más importantes, como PSP, NPPL y Millenium.  ideal para cualquier estación, todas las condiciones y  cualquier  estilo de campo de paintball. La Tippmann  Crossover marcador de paintball será un competidor interesante y que podeis encontrar Online  por unos 470 dólares, sobre unos 365 euros.

 

Algunas de las características incorporadas en el marcador de cruce Tippmnn incluyen los siguientes:

Calibre .68 marca electro-neumático/ Nuevo diseño, compacto y ligero/ Integrados romper haz tajada contra los ojos/ Capacidad para trabajar en los modos electrónicos y mecánicos/ Operación de baja presión de menos de 300 PSI/ Interna gasoducto/ Efecto magnético sala de gatillo/ Múltiples modos de disparo ajustables, incluyendo semi-automática, auto-respuesta, ráfaga de 3-shot, PSP, NPPL y Millennium/  Torneo de bloqueo del interruptor/ Feedneck ajustable de sujeción con alimentación vertical/ Máquina de fresado-parte superior del cuerpo/ Parte inferior del regulador con la capacidad de convertir a un regulador frontal/ Totalmente compatible con HPA y nitrógeno, para el CO2, consulte el manual del propietario para obtener más detalle/ Dos años de garantía limitada





Deja un comentario