Ebay: La tienda en casa

0 comentarios avatar Por Tecnología El 11 de marzo de 2017




 

Quizás sea una de las formas de negocio más antiguas de Internet. Ebay es un enorme portal que se ha extendido por todo el mundo convirtiéndose en una multinacional online en la que podemos encontrar y ofrecer de todo. En eBay podemos tener desde una oferta de empleo estable hasta una casa rural que está en venta, pasando por objetos de toda clase.

eBay es el mejor lugar en el que podemos deshacernos de aquello que ya no nos sirve y que no tenemos dónde ponerlo con eBay podemos incluso subastarlo entre los distintos usuarios del portal que pujarán en función de lo que están dispuestos a pagar por ello.

Gracias a eBay millones de usuarios han podido por ejemplo, terminar colecciones de las que les faltaba algún número lejano, han podido conseguir objetos de ocasión y exclusivos que se han vendido en la página e incluso algunos, han logrado su casa para irse de vacaciones.

Así que, si tienes algo y no sabes que hacer con él, subástalo en eBay, lo mismo aquello que a ti ya no te sirve es algo de gran utilidad para otra persona.





Deja un comentario