GeekLatino.net te regala hosting para wordpress

2 comentarios dragos Por dragos El 25 de abril de 2016




Como lanzamiento del blog GeekLatino.net te regala hosting para wordpress, si eres un blogger que en estos momento utiliza el sistema de Google para blogs “Blogger” y quieres pasarte a wordpress nosotros te regalamos espacio para que montes tu blog en wordpress, solo deberas cumplir con algunas pequeñas condiciones.

También esta promoción va dirigido a todas las personas que desean ingresar a este apasionante mundo del bloggin.

Las condiciones que se piden para que GeekLatino.net te regale hosting son las siguientes:

  • Blogs con tematicas aceptadas por Google Adsense: Con esto quedan descartados cualquier sitio de descargas ilegales, pornografía, racismo, entre otros.
  • Publicar 10 entradas a la semana como mínimo: Para que esta promoción no quede desaprovechada pedimos una periodicidad de actualización de 10 entradas a la semana como mínimo.
  • Colocar un link o banner de GeekLatino.net: Te pedimos que coloques un pequeño enlace en tu blog o un banner con medidas que se pueden dialogar.

A grandes rasgos solo pedimos esos 3 puntos, tal vez sobre la platica resulten más que se hablarían con los interesados en esta promoción.

Por desgracia no podemos darles accesos al cPanel del hosting, nosotros instalariamos su blog y les daríamos una cuenta ftp para que ustedes suban sus archivos, como plugins y themes.

Interesados dejen un comentario con su correo electrónico de contacto. Gracias





Un comentario

  1. David Lopez
    1 septiembre, 2010 at 6:51 PM #

    Buen dia! Recien me acabo de interesar de esta noticia que me intereso mucho!

    Justo el momento de mi inicio en los blogs, tengo la intencion de hablar sobre temas de video y tecnologia relacionada con el medio!

    Saludos!

Un trackback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by cuisi, cuisi. cuisi said: #geek GeekLatino.net te regala hosting para wordpress: Como lanzamiento del blog GeekLatino… http://goo.gl/fb/8ktty […]

Deja un comentario