iPad y Fútbol mexicano

2 comentarios dragos Por dragos El 24 de junio de 2018




Carlos Reynoso y su iPad

D.T. Carlos Reynoso

Mucho se habla que el futbol es uno de los deportes que menos se apoya en la tecnología, por ejemplo deportes como el béisbol donde pueden revisar las jugados o el fútbol americano, donde se puede retar a los árbitros por alguna decisión y revisarla en el vídeo. Bueno pues nada de esto se a querido utilizar en el fútbol.

Pero el pasado sábado 29 de enero del 2011, es una fecha que cambia un poco con lo viejo del fútbol. Todo esto gracias Carlos Reynoso D.T. del Club América (de México) que en su partido contra el Atlas de Guadalajara dejo de lado las famosas “tablitas” que casi todos los entrenadores utilizan.

Club América

Carlos Reynoso comenzó a dar indicaciones a sus jugadores suplentes utilizando un iPad, así es, utilizo un iPad para indicar a sus jugadores los movimientos que el quería que ellos realizaran.

Creo que este pequeño paso es algo que mucho D.T comenzaran a imitar, por la facilidad y simplemente por actualización.

Buscando por la red, me encontré este vídeo de YouTube, que es de iCoach, una de las aplicaciones que tal vez el apodado “Maestro” Reynoso utilizo este día memorable para los amantes del Fútbol y la Tecnología (que me incluyo entre ellos).





2 comentarios

  1. redo
    1 febrero, 2011 at 2:46 PM #
  2. admin
    1 febrero, 2011 at 3:19 PM #

    Tienes toda la razón amigo, ahora mismo iba a comentar eso mismo, gracias por la información, saludos, por cierto descargue esa aplicación para utilizarla con mi equipo jeje (jóvenes menores de 16 años. Y es muy recomendable

Deja un comentario