Las tablets pc el mejor regalo para estas navidades

0 comentarios avatar Por Admin2 El 24 de mayo de 2016




Con la llegada de estos pequeños dispositivos tecnológicos, el portátil va a tomar un segundo plano en nuestras casas, ya sea por su ligero peso o su manejabilidad, que las tablets pc están siendo claras favoritas como regalo para estas navidades.

57fd0bc21fa6b6d4d236deafb3b790b6

Si queremos mirar nuestro correo electrónico, navegar por internet, jugar o cualquier otra tarea sencilla de nuestra vida cotidiana, las tablets pc son una gran herramienta y visto su reducido precio, ya que las podemos encontrar en internet por unos 100 euros más o menos, hacen que sea la primera opción para regalarla en navidad a nuestros seres queridos.

Cuentan con un S.O Android la mayoría de ellas, y al ser de licencia gratuita hacen que su precio se reduzca drásticamente al no tener que pagar licencias paralelas ya sea el tan famoso Windows y sus derivados para dispositivos móviles.

En conclusión, ¿quieres un aparato que puedas manejar tumbado en el sofá y que te quepa en las dos manos?, pues tu elección es una tablet pc para estas navidades.





Deja un comentario