Llega el juego Civilization a Facebook

0 comentarios avatar Por Tecnología El 13 de marzo de 2016




header 300x155

La empresa de videojuegos Firaxis Games, encargada de realizar y sacar a la venta la exitosa serie de juegos de estrategia en tiempo real Civilization, está realizando una apuesta de futuro (si hoy en día a apostar por las redes sociales se le puede llamar apuesta de futuro) creando una versión de su juego más conocido para Facebook, que se llamará CivWorld.

Así es, la compañía de Sid Meier está creando una pequeña y simplificada versión del juego Civilization en el que, como no, las amistades de la persona que juegue serán muy importantes para conseguir objetos, mejoras y para formar naciones de civilizaciones.

Aunque no es una novedad, ya que desde 2009 se habla de que Firaxis Games y Facebook habían firmado un acuerdo para llevar a cabo una aplicación como ésta, no es hasta ahora que Firaxis Games nos ha deleitado con un vídeo promocional de como será el juego. Como todo juego de Facebook que se precie, en éste seguirán ocurriendo cosas a pesar de que no estemos jugando con él, y como todo Civilization lo más importante serán conseguir puntos de Fama.

Además, dependiendo de lo que se aporte a la civilización (ya que varios jugadores pueden pertenecer a una misma civilización) los jugadores se repartirán por los diferentes escalones sociales: príncipe, noble, duques, y un único Rey.

A continuación, os dejamos el vídeo que os hemos comentado arriba, a ver que os parece. Tiene pinta que CivWorld (que así se llama la aplicación) será un éxito cómo ya lo fueron, entre otros, FarmVille:





Deja un comentario