Panel Opinea: Dinero extra con encuestas

0 comentarios avatar Por Tecnología El 11 de marzo de 2017




 

No cabe duda que si hay algo en Internet que se demanda como método a lograr un dinero extra online, son las encuestas remuneradas y de entre toda la selección si antes habíamos hablado de OpinionBar en esta ocasión, trataremos sobre otra página que está muy solicitada, Panel Opinea.

Panel Opinea es una plataforma que está dirigida a empresas que hacen grandes estudios de mercado por lo que, la función de las encuestas es muy importante. Cada vez son más quienes prestan este tipo de servicios dada su efectividad así, el producto analizado podrá ofrecerse a mejoras inmediatas.

Panel Opinea nos paga en euros por contribuir a la realización de las encuestas pero, ¿qué tiene de especial Panel Opinea? Pues que siempre nos genera una comisión sólo con abrir la encuesta es decir, normalmente todas las encuestas vienen respaldadas por un perfil y si nosotros no cumplimos con ese perfil, la encuesta se cierra sin opción a que podamos participar en ella. Con Panel Opinea recibiremos 0,10€ sólo por abrir la encuesta y si damos con el perfil podremos contestarla y sino, llevaremos esa comisión. Otra forma más de ganar un dinero extra.





Deja un comentario