Photoshop.com una version online de Photoshop

1 comentario dragos Por dragos El 26 de diciembre de 2014




Adobe ha cumplido su promesa de liberar una versión limitada de Photoshop de forma gratuita. Como siempre para Windows, Photoshop Essentials está disponible para todos en todas partes desde su navegador.

Para comenzar a utilizar Photoshop Essentials solo debemos tener instalado el plugin de flash para poder ser uso de esta herramienta, también debemos contar con una cuenta de usuario, la cual lo podremos obtener totalmente gratis.

En esta versión de Photoshop Online podremos editar imágenes de un máximo de 16Megapixeles y solo en formatos JPE, JPEG o JPG (por lo menos por el momento).

Imagen de Photoshop.com

La plataforma es lo suficientemente rápida pero la reacción de la aplicación depende también en gran medida con el tamaño de la imagen que subamos, nuestra conexión a internet, y otras características ajenas a Adobe.

Muchos usuarios pensaran que esta versión de Photoshop es totalmente inútil teniendo en cuenta que existen las versiones profesionales de este mismo, pero pienso que esta aplicación que ha lanzado Adobe puede cumplir con dos puntos. El primero la movilidad con la que se cuenta teniendo esta aplicación online y la segunda, que los fanáticos “amateur” de la edición de imágenes podrán comenzar a dar sus primeros pasos en este mundo.

Link: Photoshop.com





Un trackback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Roraima R, cuisi. cuisi said: Photoshop.com una version online de Photoshop http://t.co/bPCYe60 […]

Deja un comentario