>Posibles nuevos modelos de MacBoock Pro

0 comentarios avatar Por Tecnología El 9 de octubre de 2015




>

fb7e1ff08a84927fff3be4067a036c4c
Se ha estado corriendo el rumor de la possible salida a la luz de nuevos modelos de portátiles de mac, 

los comienzo de estos rumores se fueron haciendo mas fuertes debido a el aumento en la producción y en que Apple detuvo el envío de los modelos actuales de la macboock en la tiendas de Apple.

Los rumores apuntan a que esta “Actualización” de los modelos de portátiles de Apple utilizará los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge , haciendo ligeros cambios en su estética haciendolos mas ligeros y resistentes gracias a el Liquidmetal. Por los tamaños se estima que serán los mismos es decir 13,15 y 17 pulgadas, se estima que mantengan el precio de las Macboocks actuales .


En cuanto a la fecha de salida todo apunta a que mañana jueves 24 de Febreo podremos estar disfrutando de estos portátiles o en su defecto enterarnos de las mejoras incluidas en esta .


¿Pero por que esta fecha ? ¿Que tiene de especial el 24 de Febrero?
     
   Este dia es el cumpleaños 56 del mismísimo Steve Jobs y que seria mejor regalo que presentar los nuevos modelos y alguna que otra novedad , Apple ya ha hecho algo especial otros años con el motivo del cumpleaños de Steve. La reunión de accionistas de Apple se celebra también alrededor de ese día (este año se celebra el día 23), y en algunas ocasiones en la misma reunión se le ha cantado el “cumpleaños feliz” ahí mismo. 


Pero recuerden esto solo es un rumor , así que mañana podría no haber ningún cambio en las Stores y tendríamos que esperar hasta la próxima Keynote para descubrir las nuevas características .
Así que si tienes en mente comprar una Macboock te recomendamos esperar un poco mas .





Deja un comentario