Que es Doolphy

4 comentarios avatar Por Macspace El 8 de julio de 2017




1ff3e37b0803f8436f478a70d4b35443

Doolphy es un gestor de proyectos de gran ayuda para aquellos que deben controlar gran cantidad de detalles. Permite realizar un seguimiento exhaustivo de los puntos que se escojan, facilita la corroboración del cumplimiento de los procesos en las fechas determinadas, incluye diagrama de Grantt, entre otros. Una gran ventaja que presenta es que es online por lo que siempre está disponible para consultarlo desde cualquier punto del mundo (no es necesario que los usuarios registrados compartan una red privada) y además es muy fácil de utilizar.

Doolphy permite probar la aplicación durante 30 días de forma gratuita y pasado ese lapso se deberá abonar un monto que varía de acuerdo al plan escogido siendo el monto más económico de 12 euros y el más caro de 100 euros.

Actualizacion: Con el estreno de su nuevo sitio Doolphy a incluido un periodo de prueba de 30 dias para todos sus planes, ademas de la inclusión de un plan totalmente gratuito, los invitamos a registrarse y probar esta gran herramienta.
Se puede acceder a través de: http://www.doolphy.com.





4 comentarios

  1. avatar The Doolphy Team
    15 julio, 2011 at 9:15 AM #

    ¡Hola Eduardo!

    ¡Muchas gracias por dedicarnos un espacio a vuestro blog!

    En Doolphy estamos muy contentos porque este año está trayendo consigo muchos cambios. Lo iniciamos con una renovación del diseño de la aplicación (la imagen que acompaña el artículo corresponde a la antigua Doolphy ;-)) y el pasado 28 de junio estrenamos un nuevo diseño de página web y la versión de la aplicación y de la web en portugués. Además, también estrenamos una nueva funcionalidad única en el mundo, Smart Planner (beta) que actúa como un asistente, proponiendo una planificación óptima en el tiempo que el usuario estime.

    Pero esto no acaba aquí. Si queréis estar informados de todas las novedades, os invitamos a visitar el Blog de Doolphy (http://blog.doolphy.com), donde iremos comunicándolas.

    También os invitamos a visitar la nueva web y hacernos llegar vuestra opinión.

    ¡Un saludo!
    Up With Your Projects!

  2. avatar The Doolphy Team
    21 julio, 2011 at 10:11 AM #

    ¡Hola de nuevo Eduardo!

    Quisiéramos agradecerte que hayas actualizado la imagen que acompaña el artículo ;-)

    ¡Un saludo!
    Up With Your Projects!

  3. avatar Lurraine
    7 septiembre, 2011 at 5:06 PM #

    This could not possibly have been more heflupl!

Deja un comentario