Adivina porque llora tu bebé

2 comentarios avatar Por Tecnología El 7 de septiembre de 2015




cf393d9632b815fbb2b3909a9a1936abUna de las partes por las que hay que pasar cuando tenemos un hijo es la de aguantar sus llantos. Aunque son inevitables, gracias a este gadget podréis saber porque llora vuestro bebé y de esta forma ayudarle en lo que necesita a la misma vez que conseguiréis que deje de llorar más rápidamente.

Además, te muestra la temperatura y la humedad de la habitación para que tengáis a vuestro bebé en las condiciones idóneas.

Funciona con 4 pilas y su precio es de $99, unos 70 euros.

l aparato mide 5 x 16 x 5 centímetros y pesa unos 200 gramos. Para mayor comodidad, el Baby Crying Analyzer se puede colgar en la cama con una cinta de velcro. Cuesta 67 euros en la tienda de ThinkGeek. Un precio al estilo del Siemens Gigaset C590, un teléfono inalámbrico con vocación de canguro.

Foto de: Thegiantvermin / Vía: Dvice

EL MUNDO DE LOS MÓVILES AL ALCANCE DE TU BEBE

Por naturaleza el hombre es curioso desde el nacimiento, muestra de ello son los bebes, en ellos vemos esa iniciativa de explorar e indagar, sobre todo lo vemos cuando quieren alcanzar su móvil de juguete, es la puerta de entrada hacia las formas y colores, hacia el desarrollo de los sentidos y de su imaginación.

El móvil es el primer juguete del infante, por lo tanto debe ser escogido cuidadosamente, ya que es lo primero que ve cuando abre los ojos gracias a la ubicación que posee sobre la cuna. Entre estos hay varias clases de los cuales los representativos son los móviles artesanales los cuales sueles ser tallados a mano y son muy estéticos y bonitos. De otro lado y gracias al mundo de hoy existen los móviles tecnológicos, que ofrecen al niño la musica, luces y movimiento.

Estos a su vez son elaborados en distintos materiales, como lo podemos observar con los móviles de tela móviles de tela, por ejemplo, este es suave y el diseño es sutil y realmente hermoso, esta clase hace parte de la colección de los móviles artesanales.

En el mercado puedes encontrar los móviles de pana, brindan una diversa gama de colores para que el infante los disfrute, pero de igual forma encontrarás los móviles con cuentas, aparte de contar con variedad de colores llamativos, estos terminan siendo juguetes del niño al pasar el tiempo.

También hay móviles de peluche, los cuales poseen figuras normalmente de animales, los móviles de paño, y tejidos, se caracterizan por su suavidad y por su gran valor artesanal respectivamente.

Y lo más impresionante de todo es que nace la pregunta ¿Dónde colocar los móviles del bebé?, aunque normalmente estos suelen ir en la parte superior de la cuna, pero solo esto no vasta, debemos asegurarnos que se encuentre en el campo visual del infante, entre unos 25 a 30 centímetros aproximadamente.

Pero no solamente pueden ir colocados en la cuna también pueden ir enganchados a la pared, así tendrá otro tipo de soporte y perspectiva diferente. Otra forma de colocarlos son fijados en el techo de la habitación, nos garantiza que no va a tener contacto físico con el niño, esto es en casos que las figuras sean pequeñas y debamos evitar que los bebes se las lleven a la boca. Finalmente encontraras los móviles livianos, estos son ideales, ya que los podrás fijar en la cuna, en la pared o en el techo, porque normalmente son usados como decoración en la habitación, dándole el toque infantil al lugar.

Sin lugar a duda tendrás de donde escoger a la hora de comprar este preciado artículo infantil.

 





2 comentarios

  1. avatar moises
    5 julio, 2009 at 3:44 AM #

    estoy interesado en comprar Adivina porque llora tu bebé y no se donde comprarlo.

Deja un comentario