Ahorra gasolina con el Kiwi

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 22 de octubre de 2017




El Kiwi es un dispositivo plug-and-play compatible con todos los coches fabricados a partir de 1996. El Kiwi se conecta al puerto de diagnóstico (OBDII), que se encuentra localizado cerca de la barra del volante. Desde este puerto, Kiwi es capaz de obtener información detallada a través del sensor de tu coche.

kiwiEl sensor de datos monitorizará la velocidad del coche, las RPM, la mecánica o el sensor de oxígeno. Gracias a esta información podrás determinar la eficiencia efectiva de tu vehículo.

El Kiwi funciona como un juego. Cuanto más eficientemente conduzcas, más puntos conseguirás. Todos los días, el Kiwi te dirá el dinero que has ahorrado en gasolina y lo compara con la conducción anterior. Normalmente, los usuarios experimentan una mejora en 3 días.

El sofisticado sistema del Kiwi está diseñado básicamente para calcular y permitir la eficiencia de consumo de gasolina de tu coche y reducir la emisión de gases nocivos a la atmósfera. El Kiwi básicamente hará que sus usuarios ahorren dinero en gasolina además de incitarles a conducir de forma más segura. Lo puedes comprar por solo $289,99, unos 215 Euros, en ThinkGeek.com





Deja un comentario