Bose presenta su nuevo altavoz inalambrico

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 3 de marzo de 2017




Bosepresentó esta semana un nuevo altavoz inalámbrico para ser utilizado con cualquier fuente de sonido que queramos.
El nuevo Bose SoundLink Air es el primer altavoz inalámbrico creado por la empresa, que incluye compatibilidad con tecnología Airplay, que permite unir sencillamente tanto a los reproductores de Applecomo la música que tengamos en el ordenador con iTunes. Este dispositivo viene con la clásica entrada de 3.5 mm.

Este sistema viene equipado con cuatro altavoces chicos de neodimiopara frecuencias altas y medias, que vienen acompañados de dos radiadores pasivos opuestos para los graves. Estos últimos tienen un entramado de diseño patentado, que hace que junto con su colocación enfrentada eliminen vibraciones y hace que ofrezca más potencia de sonido.
Bose incluyó al dispositivo una batería que puede ser cambiada por una de repuesto, para que podamos llevar más de una cargada y no encontrar sorpresas. Todavía no se sabe cuanto es la autonomía de la batería.

Para poder manejar el equipo, podemos hacerlo de diferentes maneras, con el control a distancia o los botones táctiles de su superficie. Su precio de venta es de 349 euros, y en cuanto a la segunda batería se vende a 99 euros.





Deja un comentario