Calendario de burbujas para el año que viene

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 6 de abril de 2018




CALN-2010-BUB

El nuevo año se acerca. Y lo saben los chinos porque con el pedido de un menú, te regalan un calendario antes de irte. También lo saben las asociaciones benéficas, que preparan los típicos almanaques solidarios con su tinte de picardía o ternura, que ambas cosas llegan muy bien a las masas. Y, cómo no, los bancos, que hacen unos calendarios enormes para que tengas muy claro cuándo toca fin de mes.

La ventaja de esto es que el calendario te acaba saliendo gratis, incluso si usas el de tu móvil. Pero, claro, todo el mundo acaba teniendo el mismo y aunque no es una cosa de la que se pueda fardar, tampoco está mal si se innova. Con el calendario de burbujas que te proponemos, explotarás los días en vez de marcarlos y estarás deseando despertarte cada mañana para saber qué días.

Sí, desde ya se le ve una pega enorme: hay gente adicta a aplastar esas burbujas y tal vez adelante el tiempo. Como se lo regales a alguien de ésos, el mismo dos de enero ya se ha explotado todo el calendario. Ahora, como regalo curioso queda muy simpático si no tienes nada más que aportar. Por unos 14€, lo encuentras aquí.





Deja un comentario