Carga el móvil sin cables

0 comentarios avatar Por Tecnología El 2 de octubre de 2017




Parece magia pero no lo es. El WildCharger Pad es una alfombrilla que te permite cargar la batería de tu teléfono móvil sin tener que conectar ningún cable al mismo. Además, puedes cargar hasta 5 teléfonos móviles al mismo tiempo.

Este curioso cargador de contacto funciona gracias a unas carcasas compatibles que se colocan al teléfono. El fabricante tiene disponibles carcasas compatibles con la BlackBerry Pearl 81XX y terminales de las marcas Apple y Motorola.

623cdbcb06929836e98832bae967c621

WildCharger Pad usa energía conductora para que se carguen las baterías del dispositivo móvil. La carga de los móviles se lleva a cabo sin radiación ni campos magnéticos y el riesgo de que alguien se electrocute es nulo ya que si otro metal, líquido o la piel entra en contacto con la superficie, inmediatamente se corta la transmisión de electricidad.

Sus dimensiones son 203 x 152 mm y, permite cargar otros dispositivos móviles como pueden ser reproductores MP3 además de teléfonos móviles.

Parece muy útil para quienes tienen varios dispositivos móviles, ya que con un solo enchufe se cargan hasta 5 aparatos, con la ventaja de no tener que usar un cargador para cada uno de ellos.

El precio del WildCharger Pad es de 85 Euros y ya está disponible en España.





Deja un comentario