Cucurucho de helado giratorio

0 comentarios Paola Por Paola El 12 de febrero de 2018




conodeheladoDesde siempre se ha dicho que la pereza es la madre de todos los vicios y, como madre, hay que respetarla. Pues bien, hay quien lleva este dicho hasta el extremo. No hay más que ver la cantidad de inventos que surgen para “facilitarnos” la vida y hacer que tengamos que pensar menos, gastar menos energía y cumplir a raja tabla la ley del mínimo esfuerzo.

¿Hay algo más simple que comerse un helado a lametones? Sí, ahora sí. Ahora tienes a tu disposición este cucurucho que gira la bola por ti y hace que no tengas que fatigar la lengua en tan ardua tarea. Ya no hay excusa para vaguear.

Pero no sólo ésa es su ventaja, sino que gracias a su sistema giratorio se evita que el helado gotee. Es posible que gracias a este invento los anuncios de detergente van a tener que ponerse las pilas para sacar niños manchándose.

Funciona con un par de pilas AA y lo encuentras en cuatro colores (verde, rojo, naranja y fucsia) aquí, por 13.45€. Si no te gusta la galleta del cucurucho, ésta es tu orpotunidad.

conohelado2





Deja un comentario