Dell Latitude 10 con Widows 8

0 comentarios avatar Por Tecnología El 23 de febrero de 2017





Dell una compañía que apuesta fuerte por Windows 8 en sus diferentes versiones, hoy presentamos Dell Latitude 10, una tablet enfocada al mercado profesional.
Dell Latitude 10, características

Este dispositivo viene equipado con una pantalla de 10.1 pulgadas, panel IPS, y una resolución de 1366 × 768 píxeles. En cuanto a procesadores posee Clover Trail, precisamente un Intel Atom Z2760 de doble núcleo, seguido de 2GB de RAM, y 64GB de memoria interna en formato SSD.

Otra de las novedades más relevantes son su cámara de 8 megapíxeles, una unidad frontal que tiene la capacidad de grabar vídeos en formato 720p, y una batería de 30Whr que se puede cambiar (en opción 50Whr).

En cuanto a sus puertos posee USB 2.0, salida mini-HDMI, un lector de tarjetas de memoria SD, un conector para el terminal de base, puerto de carga micro USB, y en el caso de la opción con conectividad 3G, el espacio para la micro SIM.

df521aa0bc89ab6e162bfadd7903ee2d
 Dell desarrolló un dock para este hecho, que además de soportar el dispositivo y replicar puertos, agranda la capacidad de la batería del tablet hasta las 18 horas. A principios de 2013, Dell brindará como opción un lector de huellas digitales y un lector de tarjetas.
La tablet está fabricada en aleación de magnesio y su peso es de 668 gramos, además posee un grosor de 10.5 milímetros, y tiene en su pantalla protección Gorilla Glass.

Dell Latitude 10, precio y disponibilidad

Dell Latitude 10 está disponible para poder ser configurada con distintas opciones, en cuanto al tamaño de la batería, o la inclusión de accesorios como el puntero para la pantalla (desarrollado por Wacom).

Aunque en la web de nuestro mercado los precios todavía no se ven, en la de Estados Unidos se muestra que comienzan en 650 dólares, y suben hasta los 850 dólares del modelo con conectividad 3G y dock incluido. Llegarán al mercado mediados de Noviembre.

Cambiando de tema, no es el propósito de esta noticia, pero les decimos que para el mercado doméstico, Dell presentó una tablet llamada Dell XPS 10, que posee Windows RT y lógicamente hardware ARM y su precio será a partir de los 499 dólares.






Deja un comentario