Digitaliza fácilmente tus viejas diapositivas y negativos

0 comentarios avatar Por Tecnología El 4 de octubre de 2017




Convierte el pasado en presente (y futuro) con el Ion Slide 2 PC Slide Converter por tan solo 90 Euros ($119,99). Este periférico para ordenadores hace realmente sencillo el proceso de digitalizar tus viejas diapositivas y negativos.

7f058dc1b10bc82e4d6f3081c9caad1eSe encuentra disponible exclusivamente en las tiendas The Source by Circuit City. El Ion Slide 2 PC Slide Converter es una forma fácil e ingeniosa de preservar imágenes antiguas para las generaciones futuras.

Simplemente conéctalo al puerto USB de tu ordenador con Windows y su rápido escáner de 5 megapixels transformará tus negativos de 35 mm y tus diapositivas en imágenes digitales. Parece algo laborioso si tienes una caja de zapatos llena de ellos, pero ten en cuenta que tan solo lo tendrás que hacer una vez y piensa que todos tus recuerdos quedarán inmortalizados digitalmente, de esta forma se los podrás mandar fácilmente a tus amigos y familiares por email o ponerlos en una página web de intercambio de fotos.

Las funciones adicionales que ofrece el Ion Slide 2 PC Slide Converter incluyen rango de foco fijo, exposición automática, balance de color, y un software para importar, organizar y editar tus archivos digitales.





Deja un comentario