Fujitsu presenta su nuevo tablets Fujistsu ARROWS Tab Q582

0 comentarios avatar Por Tecnología El 20 de febrero de 2017




d9ea71606138de2de1b187b68b01a868
Seguimos con los nuevos tablets Windows 8 que señalan la llegada del sistema previsto para el viernes próximo. Hoy les presentaremos el Fujitsu Arrows Tab Wi-Fi Q582, que viene con algunas de las especificaciones que ya desde antes habían caracterizado a la gama Arrows Tab.
Fujitsu Arrows Tab Q582 se basa en el Intel Atom Z2760 y está pensado para el usuario común, es opuesto al Stylistic Q572 que presuntamente es un tablet más profesional. Estos dos modelos son similares destacadamente en cuanto sus pantallas de 10.1 pulgadas y el sistema Windows 8, aunque el Stylistic emplea una plataforma de AMD y el Arrows Tab Wi-Fi prefiere la de Intel.

Aparte del microprocesador y algunos cambios precisos en el diseño, el resto de características son básicamente parecidas no sólo entre dos modelos sino que también con otros dispositivos del mercado (excepto el diseño promovido por cada fabricante, obviamente).

En cuanto a su aspecto externo, el dispositivo mide 9.9 milímetros de grosor y  su peso es de 574 gramos, uno de los más rápidos en el tamaño de 10.1 pulgadas. En cuanto a una diferencia caracterizada Fujitsu ofrece sistemas de protección contra agua y polvo.

El Fujitsu Arrows Tab Q582 carece de detalles ya que su compañía no ha dicho mucho al respecto, aunque sí podemos hablar sobre su lanzamiento que será a partir de diciembre en Japón y tendrá un costo de aproximadamente 950 euros. Se espera que su precio sea más bajo, ya que al igual que el Q572, parecen precios muy altos.





Deja un comentario