Gafas de Google que proyectan teclados sobre nuestra mano

0 comentarios avatar Por Valverde El 26 de junio de 2017




Google está últimamente lanzando una gran cantidad de aplicaciones y gadgets muy curiosos de entre los que destacan los vehículos que pueden conducir solos y las gafas inteligentes. En este caso vamos a hablar de uno de estos modelos de gafas inteligentes que van dotadas con una serie de características muy interesantes.

76346cf6260ed12437a14c77d369e987

En primer lugar nos permiten poder visualizar distinta información directamente en el cristal de las gafas, ya sea textos o imágenes además de efectos basados en la realidad virtual, pero cuentan con algo que las convierte en distintas a los demás prototipos similares, y es que además nos permite crear un teclado virtual en nuestra propia mano a través de un sistema basado en láser con el que podremos controlar todas las funciones.

Hasta ahora, estas funciones tenían que ser controladas con otros sistemas como teclados o ratones externos, pero con este nuevo invento lo tendremos todo entre oreja y oreja.

El láser proyecta la imagen del teclado en cualquier superficie a través del cual podremos gestionarlo todo, además de que cuenta con un detector de movimiento que permite detectar el tipo de movimientos que estamos realizando con la mano. De esta forma llegaría toda la información a las gafas.

Por otra parte, existe la posibilidad de crear una frecuencia concreta que haga que tan sólo nosotros podamos ver el teclado a través de los cristales polarizados.





Deja un comentario