Google Wallet está nueva versión que próximamente llegará a Android y a todos.

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 18 de febrero de 2017





Actualmente la aplicación Google Wallet para Android sólo puede ser usado por algunos dispositivos con NFC de Estados Unidos pero eso va a cambiar dentro de muy poco, ya que en poco tiempo llegará su nueva versión, con nuevas funciones, para más dispositivos y disponible en más sistemas operativos.
A través de la página de móviles de Google Wallet se está brindando una invitación para probar la nueva versión tanto para Android, iOS y la futura página web para otros dispositivos móviles. Ahora no será necesario que nuestro dispositivo tenga que tener NFC para poseer la aplicación oficial de pagos de Google.


Es muy poco lo que se conoce de la nueva versión de Google Wallet. Todo señala a que hará posible el traspaso de dinero entre usuarios para competir con PayPal y permitirá agregar entradas, tickets y tarjetas como PassBookde Apple. En los móviles con NFC seguirá permitiendo el pago con esa tecnología con casi todas las tarjetas de crédito y débito.
La nueva versión no se sabe cuando llegará pero todo señala que será anunciada oficialmente el siguiente lunes 29 de Octubre en la presentación del Nexus 4 y android 4.2.





Deja un comentario