Gygabyte muestra al mercado la Tablet PC S1082

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 12 de febrero de 2017







Gygabytes la compañía taiwanesa acaba de lanzar su nuevo producto, el Tablet PC S1082, con Windows 8. Se trata de un nuevo modelo  del tablet S1082 que la compañía había lanzado a principios de año con Windows 7 y que ahora es renovada a la reciente versión, más útil en torno al tactil.
Provee una pantalla de 10.1 pulgadas LED con resolución 1366 × 768, el S1082 con Windows 8 se ve muy parecido a su anterior versión. Pesa entre 790 y 850 gramos, y su almacenamiento seguro en disco duro de 500GB que puede cambiarse por un SSD de 256GB.

Gigabyte no muestra detalles del procesador. Se dice que las versiones anteriores han tenido desde un Intel Atom Cedar Trail hasta un Celeron ULV Dual Core. Lo único claro es que el S1082 realiza sus operaciones sobre arquitectura X86 y consecuentemente va a poder disfrutar de la versión completa de Windows 8.

Los puertos se conservan en VGA, HDMI, dos USB, lector de tarjetas SD y LAN junto a Bluetooth 4.0, WiFi n y 3G opcional. Gigabyte presentó un dock que hace posible dejar el tablet en vertical y que incluye un lector óptico y altavoces para convertir el equipo en una sobremesa improvisada.

Todavía no se sabe su precio o fecha de lanzamiento. En su presentación se manejan cifras de en torno a 600 u 800 dólares según cada versión. La verdad es que aunque no es lo mejor en términos de estilo o delgadez, su configuración clásica y con disco duro podrían hacerlo llamativo para usuarios que sean de moverse mucho con el hardware.





Deja un comentario