HTC Desire SV nuevo dispositivo de gama media

0 comentarios avatar Por Tecnología El 8 de marzo de 2017




HTCcontinúa su plan de establecer la familia de modelos Desire orientados a la gama media del mercado, ocurriendo lo mismo con One en la parte más alta de smartphones de la firma. A raíz de esto nos topamos con el nuevo HTC Desire SV, un Dual SIM que viene a imponer su presencia a la fuerza de agregar letras tras el nombre sin sentido aparente.

Este modelo posee una pantalla táctil Super LCD 2 de 4.3 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles, estos son sus nuevos destaques, ya que es muy similar a sus anteriores modelos. También la cámara de 8 megapíxeles con flash LED y sensor BSI con apertura f/2.2, hace lo suyo en la parte posterior.

En su interior posee un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo de 1GHz, 768 MB de RAM, y un sistema operativo Android, todavía desconocido cual va a ser. Pero se espera que llegue al mercado con la presencia de Android 4.1 Jelly Bean.

Sus 4 GB de almacenamiento interno vienen con la posibilidad de albergar tarjetas de memoria microSD, también este dispositivo viene con conectividades WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS, además de “estándar” Beats Audio algo común en los móviles de la marca, todo esto suministrado por una batería de 1620 mAh.

Lo malo para los habitantes del antiguo continente, es que este teléfono que fue presentado en el evento oficial en Singapur, parece estar enfocado a determinados mercados de Asia. Es más, el primer país donde será comercializado parece ser la India, a un precio de 22.590 rupias, que son un poco menos de 330 euros.

Algunas sospechas señalan que HTC podría estar preparando una versióndel dispositivo con una sola tarjeta SIMy con soporte para redes LTE, que tendría como objetivo el mercado de Singapur, al menos en el principio, sin ser descartada su aparición en algunos países de Europa.





Deja un comentario