iPad, los libros son historia pasada

0 comentarios avatar Por ericksuper13 El 18 de marzo de 2016




Tablet pc

El iPad llegara esta llegando a revolucionar al mundo, esta Tablet PC (Tabeta electronica) esta vez tiene un fin muy atractivo el que es dejar de un lado a los libros, y aprovechar las ventajas que tiene la tecnología iPad, esta noticia llega al casao que en un colegio de tennesse (EEUU), se exige el uso de un iPad como herramienta de uzo y reemplazando a los libros, esto esta muy bien ya que google cuenta con una gran cantdad de libres web publicados y solo no se basarían en un solo libro sino en miles.

Los sitios como Facebook, Twitter y otras redes sociales, Gamezer, Juegos Online y poker Star estará bloquiados dentro del campus educativo, y a los alumnos no que no posean suficientes recursos para tener un iPad se les ofrecerá en alquiler.

Jim Manikas, director de Webb School de Knoxville, explicó a los medios locales que este medio también se ha contado para la salud. “Tenemos alumnos que llevan casi 20 kilos en libros, mientras que un iPad pesa menos de un kilo“, apuntó.

Elli Shellist, English Teacher de Webb School, se mostró “entusiasmada” porque “hay cosas que podemos hacer con estas tabletas electrónicas mucho mejor que en textos de papel“.
Hay otras instituciones educativas que programan cursos con exclusivamente con Tablets PC como Seton Hill University.





Deja un comentario