Kin eliminado por Microsoft

0 comentarios ericksuper13 Por ericksuper13 El 2 de noviembre de 2014




Ni las compañías más grandes del mundo son infalibles, pero siempre nos sorprenderá el hecho de que Microsoft no ha podido recuperar lo invertido en el teléfono móvil Kin y se vea obligado a dejar de producirlo después de vender tan solo 500 unidades.

La cifra genero una seria de rumores ya que fue confirmada por un artículo de Business Insider, en el cual se indica que los empleados de Microsoft solo verificaron una venta de 503 unidades de smartphones Kin, Lo cual no logro cubrir los gastos que realizo Microsoft en el lanzamiento del teléfono móvil.

También en el artículo se especifica una cita de los empleados involucrados que señalo: “Como un empleado, estoy avergonzado. Como accionista, estoy molesto,”.

En el diario The New York Times siguió destrozando a los dispositivos señalando un interesante punto: “la debacle de los Kin es un reflejo de la lucha de Microsoft para ofrecer lo que la generación más joven de los consumidores obsesionados con la tecnología quieren”. Parte del problema de Microsoft puede ser que su capacidad para atraer a los desarrolladores de software también está disminuyendo, lo que esta amenazando la capacidad de captación con los usuarios en el mercado. Cuando se trata de dispositivos electrónicos, los primeros desarrollares de software son: Apple y Google”.

Kin tuvo una inversión total de 1.000 millones de dólares y una inversión de dos años de trabajo, pero sin embargo no se pudo llegar al nivel de ventas mediocre, en gran parte por culpa de una mala estrategia de lanzamiento de Versión y en otra parte por características pobres del Smartphone a comparación de los nuevos productos que fueron saliendo de parte de Apple y Google.





Deja un comentario