Marco digital en un adorno de Navidad

0 comentarios Paola Por Paola El 11 de abril de 2018




bolita1882

La Navidad nos salpica por todas partes; esta fecha es imposible que se te pase desapercibida porque, mire a donde mires, encontrarás algún motivo que te recuerde que estamos en diciembre. Si vives con tu familia, hasta en tu casa te encontrarás adornos ad hoc.

La verdad es que en su mayoría, desde el árbol hasta las luces que se cuelgan en el balcón, son adornos muy horteras. No tienen sentido de la discreción, pero bueno, se supone que queremos resaltar la alegría que nos produce reunirnos con la familia y el nacimiento del niño Jesús.

Y, como detalle hortera, aquí está el marco digital… ¡en una bola del árbol! Increíble, pero cierto. Las fotos de toda tu familia y las tuyas pueden ir sucediéndose tranquilamente, como si formarais parte de la decoración. Cursi, sí, pero la época lo requiere y tiene una fuerte carga emotiva.

Es una pantallita de 1,5 pulgadas y admite hasta cincuenta fotografías. Como cabe esperar, funciona a través de un USB. Cuesta alrededor de los 13 euros y lo encuentras aquí.





Deja un comentario