Papel higiénico que entrena la mente

0 comentarios Paola Por Paola El 13 de enero de 2014




153_1242073150Por todos es sabido, aunque no siempre reconocido, que se pasa mucho tiempo en el cuarto de baño. Tiempo que, todo hay que decirlo, se puede aprovechar mejor o peor. Dicen que muchas buenas ideas han surgido de ese momento “tabú” en nuestra sociedad.

Lo que es seguro es que hay que mantener la cabeza siempre activa. El baño es aburrido y llevarse una revista o un libro puede parecernos una opción poco acertada por temor a que las páginas se mojen o algo así, pero si nuestro entretenimiento se encuentra en el papel higiénico no vamos a tener por qué preocuparnos.

En este rollo cada trozo de papel contiene un problema aritmético, un acertijo, un juego de habilidad o cualquier cosa que pueda mantener tu mente activa y te amenice el momento. El problema es que te puedes picar y pasarte horas en el baño haciendo creer a los demás que te sucede algo grave porque tiene 240 desafíos distintos para tu cabecita.

Cada unidad cuesta 8,50 € y lo puedes comprar aquí. Es la evolución del papel higiénico sudoku, del que ya hemos hablado.

PD: Ahora que has terminado de leer el artículo y sabes de lo que vas, puedes darte cuenta de lo fácil que es hacer un chiste escatológico al respecto. Y no lo he hecho. Se los dejo a tu imaginación.

153_A





Deja un comentario