Philips hue te permite mantener tus luces a tu gusto

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 4 de marzo de 2017





Philips para que tus luces de casa tengan un componente “smart ha presentado su nuevo modelo Philips hueque es una bombilla que vive conectada a internet.

Esta Philips hue es una bombilla de 600 lúmenes (50 Watts) que puede mantenerse conectada a internetcon la ayuda de un accesorio que debemos enchufar a nuestro router. Donde, desde una aplicación para smartphones mantendremos nuestras luces controladas como queramos, ya sea prendida, apagada, programado de encendido o crear la luz que queramos.

Con está aplicación de Philips se pueden obtener distintos tipos de luz que deseemos en cualquier momento. Se puede hacer de forma manual o creando patrones de acuerdo a los colores de una imagen que tengamos en nuestro teléfono móvil o sino utilizar las propuestas que la empresa puso por defecto, que ayudan a adoptar un ambiente a modo de recetas de salud para distintos tipos de momento como relax, estudio, lectura, u otra variación distinta.
Estas bombillas se venderán a partir del martes próximo 30 de octubre en exclusivo en las Apple Stores, a un precio de 200 euros para el pack de 3 bombillas y el enlace con el router de casa, y si queremos comprar otra bombilla extra cada una de estas costará 59 euros.






Deja un comentario