¿Qué gatgets regalar a un geek por Navidad?

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 11 de marzo de 2019




 

JUMPING SUMO

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, toca pensar en los regalos. Ilusión para muchos, quebradero de cabeza para otros. Tratando cada año salir de los regalos tradicionales como corbatas y bufandas que llenan los árboles de Navidad, desde Tecnoget hemos querido inspiraros y mostraros los gatgets que podrás regalar a ese amigo geek o freak que todos tenemos.

  • Drones. Hace poco comentamos que Amazon estaba estudiando la posibilidad de un futuro reparto de su paquetería a través de drones o que los gigantes de Google o Facebook estaban pensando en comprar una empresa de drones. Con todo esto, podemos asegurar que en unos años, el que no tenga un dron en su casa no estará a la moda. Pues bien, si tienes un amigo o familiar que es un early adopter, qué mejor regalo que un dron. Uno de los más populares es el Jumping Sumo, un increíble robot con cámara de video en tiempo real y que puede saltar hasta 80 cm. Puedes encontrarlo en esta web.
  • Cargador Solar: La necesidad constante de estar conectados en todo momento y la dependencia indiscutible a nuestros smartphones, hace que este regalo sea ideal para muchos. Encuentra el más adecuado aquí.
  • Kit de Reciclado Cambio Climático: Para los más concienciados con el medio ambiente, llega este kit con el que se puede aprender cómo funciona el cambio climático. Un regalo de lo más pedagógico y ecológico.
  • TILE: El regalo para los despistados. Este gadget se puede adherir a cualquier dispositivo u objeto que uno tema perder. Gracias a una app para móvil podrás tener control absoluto de la ubicación de dicho objeto.

¿Tienes que enviar el regalo? Existen dos opciones. Confiar en la tecnología y el futuro y enviarlo a través de drones, como hace empresas de transporte tan populares como DHL o seguir el método tradicional y enviarlo a través de correo ordinario como Packlink.





Deja un comentario