Redes sociales en tu bolsillo

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 15 de octubre de 2017




pokenPasa grandes momentos con el gadget para redes sociales llamado Poken. Hace años, solo el presidente de los Estados Unidos y sus agentes tenían teléfonos móviles para hablar con la CIA, sus agentes militares… pero hoy en día todo el mundo tiene un teléfono móvil, un iPhone o cualquier otro tipo de aparato para contactar con el resto de la gente.

La tecnología ha avanzado mucho, especialmente para la mayoría de nuestros abuelos. En su época, ellos tenían que usar bicicletas e ir en persona a casa de alguien para hablar o conocerse. Actualmente puedes hacer todo eso con un solo click de ratón.

El Poken es un llavero con un dispositivo USB que te permite intercambiar detalles de tus contactos realmente rápido. Puedes intercambiar información con tus contactos y después conectarlo al puerto USB para intercambiarla. Dispone de memoria para 64 contactos y te avisa con una luz naranja cuando la memoria está a punto de llenarse. El Poken se vende por solo $12.95, unos 9 Euros en Firebox.com





Deja un comentario