Samsung Galaxy Premier nuevo dispositivo, características sobre sus especificaciones

0 comentarios avatar Por Tecnología El 17 de febrero de 2017




El Samsung Galaxy Premier es furor en las redes durante estos días, y se trata de un nuevo dispositivo de la empresa coreana, que llega para colocarse dentro de la gama alta de la compañía. Además de haberse filtrado una nueva creación de su aspecto (a la izquierda en la imagen), también comienzan a aparecer sus especificaciones.

No se sabe con certeza si Premier será el nombre final del producto, pero sí sabemos que el nombre interno es GT-I9260. Para describirlo mejor, les informamos de que posee una pantalla Super AMOLEDHD de 4.65 pulgadas.

El Premier vendría equipado con un procesador de doble núcleo que funciona a 1.5GHz, una GPU  PowerVR SGX 544, cámara de 8 y 2 megapíxeles y la versión 4.1 de android.

Capaz se puede dudar de su SoC, ya que dos núcleos a 1,5 GHz no parecen muy llamativos, pero es   demasiado para lo que necesitan muchos usuarios y, también al incluir Android 4.1 estará perfectamente actualizado.

El precio de este producto si no es muy alto, podría ser una gran éxito en las ventas, ya que todo señala a un optimo rendimiento global aunque no excelente, con una pantalla Super AMOLEDHD de 4.65 pulgadas.





Deja un comentario