Suunto crea el reloj GPS más pequeño del mundo

0 comentarios avatar Por Tecnología El 5 de octubre de 2017




¿Planeas pasar tiempo en la naturaleza este invierno? Mejor que antes de comprar un dispositivo GPS grande que te ayude a guiarte al ir de excursión, pescar, escalar, cazar… mires el nuevo reloj que ha creado Suunto. El reloj en cuestión es el X10, su precio es de $599, y es la unidad GPS más pequeña del mercado montada en un reloj.

2dd685a62b3e89e728f6733ff269c9feEste reloj ha sido galardonado por la revista National Geographic Adventure como el mejor equipo de aventura y es compatible con servicios de mapas como Google Earth y National Geographic Topo, el último de ellos que te permite descargar una ruta predeterminada del PC al reloj X10 a través de su puerto USB.

La unidad GPS te mostrará dirección, altitud, velocidad, presión atmosférica, distancia restante al destino a los puntos preseleccionados, la distancia recorrida y el tiempo estimado para que finalice la ruta.

Cuando termina el día, tiene la opción “Find Home” que te guiará al punto de partida, con lo que estés donde estés, podrás volver al punto desde donde empezaste la ruta. El X10 puede almacenar hasta 50 rutas o 500 puntos intermedios.

El reloj está disponible en dos colores y otras de las funciones que incluye son termómetro, brújula digital y cronómetro.





Deja un comentario